Whatsapp comenzará a incluir publicidad a partir de 2020

El anuncio fue confirmado por el empleado de una compañía que presta servicios de comunicación a Facebook. Aquí le contamos cómo luciría.

Ilustración 
Desde agosto del año pasado se escucha que Facebook planea incluir anuncios publicitarios en su aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Con esta jugada, así como el lanzamiento de Whatsapp Business, la compañía buscaría aumentar sus ingresos por medio del pago de pautantes.
Nueve meses después, Oliver Ponteville,  jefe de medios de BeConect Agency, compañía que presta servicios de comunicación a Facebook, publicó que en el Facebook Marketing Summit  se anunció que apartir del año 2020 la aplicación de mensajería instantánea comenzaría a incluir anuncios publicitarios.


Según lo mostrado por el profesional, y en sintonía con lo que se viene explicando del tema desde el año pasado, la publicidad se mostrará en los estados de la aplicación. Algo muy similar a como se realiza actualmente en Instagram, marca también dependiente de Facebook.
De manera que una persona, cuando esté revisando los estados de otras personas por medio de la aplicación, le aparecerá una publicidad que, según información obtenida por este medio será acorde a sus intereses, tal y como lo realiza Facebook en su red social. 
En el mismo evento Ponteville mostró que se vienen mejorar para la versión organizacional de Whatsapp, Whatsapp Business, además de la inclusión de una herramienta que podrán usar los comerciantes para compartir catálogos de sus productos por este medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DiDi, la competencia china de Uber, abre registro para conductores en Panamá

LOS 10 MANDAMIENTOS DE UNA WEB EMPRESARIAL EXITOSA

Putin prueba el ‘Satan 2’; el misil nuclear más poderoso del mundo; borraría a todo un país del mapa.